Reparacion Pies de Gato en Barcelona

REPARAR PIES DE GATO

en Barcelona y España

PREGUNTAS FRECUENTES

ENTREGA Y RECOGIDA GRATIS

Para la Reparación de Pies de Gato en Barcelona puedes dejarlos en la recepción del Rocódromo IndoorWall del Clot, a nombre de Resolados Barcelona, junto con tus datos de contacto. Recogida y entrega gratis en el Rocódromo IndoorWall del Clot, uno de los mejores rocódromos de Barcelona, aprovecha y hazte socio.

Responderemos aquí a las preguntas frecuentes de nuestros Clientes sobre Reparar Pies de Gato

¿Cuándo debo Reparar mis pies de gato?

Los pies de gato son nuestra base de apoyo y uno de los elementos principales de seguridad activa, junto con la cuerda y el arnés. Es por ello que debemos cuidarlos y fijarnos en su estado de desgaste. En Resolados Barcelona aconsejamos reparar los pies de gato, siempre antes de que las punteras estén desgastadas o empiecen a romperse. Si has solicitado la reparación de pies de gato y las punteras estan desgastadas o rotas, te avisaremos para arreglarlas. En caso de no querer repar las punteras, no podremos hacernos cargo de la calidad de nuestro servicio.

¿Puedo ahorrarme los gastos de envío de reparación de pies de gato?

ENTREGA Y RECOGIDA GRATIS

Para la repación de pies de gato en Barcelona puedes dejarlos en la recepción del Rocódromo IndoorWall del Clot, a nombre de Resolados Barcelona, junto con tus datos de contacto. Recogida y entrega gratis en el Rocódromo IndoorWall del Clot, uno de los mejores rocódromos de Barcelona, aprovecha y hazte socio.

También puedes ahorrarte el envio a tu domicilio con nuestra promoción, contestando a nuestra Encuesta de ISC (Indice de Satisfacción del Cliente). No te olvides de preguntar por nuestras promociones y ofertas por cantidad


¿Cual es el plazo de entrega a domicilio?

Reparar pies de gato es un proceso en el que hay que respetar los tiempos, principalmente el secado de la suela. El pegado llega a su maxima adherencia a las 24 h, es por ello que, en condiciones normales la reparación de pies de gato puede tardar hasta 2 días. Si a eso le sumamos el tiempo de transporte de envio y entrega, el plazo normal estaría entre 5 ó 6 días hábiles desde que los envias y los recibes.

¿Puedo reparar sólo las punteras de los pies de gato?

No, para reparar las punteras necesariamente hay que eliminar la suela, ya que éstas están solapadas y pegadas al cuerpo del pie de gato. Es decir, sólo se puede arreglar la puntera si se realiza el reparación del pie de gato.

¿Puedo reparar sólo un pie de gato del par?

Teóricamente sí se podría, pero en Resolados Barcelona no realizamos éste servicio. Haciendo un símil, sería como cambiar una sola rueda de un eje de un coche, no pasaría la ITV. En Resolados Barcelona consideramos que siempre se deben reparar los dos pies de gato. Es una cuestión de Calidad y Satisfacción del Cliente y en Resolados Barcelona trabajamos para cuidar estos aspectos.

¿Puedo reparar sólo una puntera?

Sí, puedes reparar una sola puntera del pie de gato siempre y cuando realices la reparación del par de pies de gato, y siempre y cuando la otra puntera esté en buen estado, es decir que no esté desgastada y/o rota.

Contacto Resolados Barcelona

Este es el formulario de contacto de Resolados Barcelona para resolver tus dudas y preguntas sobre nuestros servicios. También encontrarás respuestas a algunas preguntas en nuestras FAQs. Si lo que quieres es contratar nuestro servicios

2 + 14 =